Nuestra squad de CSGO representada por @VdaK1ng , @ExembhamTV @RiwarCSGO , @jorgesteban98_ y @xvirtmeister estuvieron presentes en la nueva edición de Dreamhack Valencia 2018, y con ayuda de @LucyWildee_ ‏ que inmortalizó los mejores momentos de nuestros chicos.

Durante el evento, nos presentamos a dos torneos presenciales, uno organizado por ESL Spain y otro por Mediavida

 

Torneo de ESL (BO1) 

El primer día de Dreamhack comenzábamos con un partido de ¼ que lo pasamos sin mayor dificultad 16-0 ante #NoPrimeNoGain

Al día siguiente jugamos las semifinales ante DistorsionGaming en la que no pudimos ganar quedando 10-16

Para concretar quien quedaría en 3 posición, nos enfrentamos ante NH3 Perfumao y conseguimos la victoria por 2-0 obteniendo así, la 3 posición en el primer torneo disputado

 

Torneo Mediavida (BO3)

El viernes 13 comenzábamos este torneo con una eliminatoria de 1/8 ante TurTles Clan ganando 2-0 (16-6 en Overpass y 16-4 en Mirage). En ¼ nos enfrentaríamos a TPRAZORS ganando el duelo de nuevo por 2-0 (16-2 en Inferno y 16-4 en Train). El duelo en semifinales no iba a ser nada fácil, enfrente teníamos a un MIX de jugadores del Academy de x6tence y tras unas rondas de infarto, no pudo ser por pequeños detalles 0-2 (16-19 en Nuke y 13-16 en Overpass). Equipo que se proclamaría campeón del Torneo.

Quedamos contentos con el rendimiento del equipo, q llegamos a semifinales en ambos torneos, ganando la 3 posición en el torneo de ESL Spain.

Además de la parte competitiva, nuestros chicos pudieron experimentar la parte bonita de estas lanes, la convivencia

Damos las gracias los componentes del equipo:

V, Exemb, Snap, Xvirt y Riwar por llevar el nombre de Jugones y a Sara por inmortalizar el momento

 

Fdo: José Manuel (roteo87)