Una vez acabada la última temporada de VFO España PC de este FIFA 18, en la que el equipo ha mostrado un buen nivel, buenas sensaciones y, sobre todo, el buen ambiente que se respira durante las noches, ha ayudado a acabar en la zona media de la tabla de primera división, dicho esto, el equipo ya vislumbra lo que será la siguiente temporada.

Ha habido cambios en la capitanía del club. Razok, el hasta ahora director deportivo, deja el cargo de responsabilidad, demostrando un gran nivel de liderazgo, y se centra en darlo todo en los terrenos de juego, eso sí, no deja de dirigir y corregir a los despistados en las labores defensivas durante los partidos. Por tanto, se quedan al frente del equipo los actuales capitanes Roteo y xChota, cuya idea es continuar y seguir con el trabajo hecho hasta ahora y que, además, disponen del apoyo de todos los jugadores y que seguro hacen un gran trabajo juntos.

En lo que respecta al plantel del equipo, ha habido tres bajas, una de ellas del extremo Arshavin y las otras han sido los delanteros Ipswich e Ivanac, a los que deseamos mucha suerte en sus respectivos destinos. Debido a estas circunstancias, la directiva del equipo está moviendo ficha para incorporar a un “galáctico” en este mercado de verano y así empezar a preparar en condiciones la siguiente temporada. La primera ofensiva del club ha recaído en la primera división de VFO España XBOX, cuyo jugador K3K0 cambiará otra vez de plataforma y volverá a la que fue su casa, de la que nunca debió irse, se trata de un jugador contrastado y de gran nivel, acorde con el equipo, aportará solidez defensiva y gran salida de balón. También cerramos la incorporación del centro campista y todo terreno, Bloody. Después de varias pruebas, el jugador y el equipo llegan a un acuerdo para que el medio centro compita en Jugones la próxima temporada. Se trata de un jugador con muy buena colocación en la medular, asociativo y recuperador.

El resto de jugadores renuevan su contrato y estarán con nosotros una vez más.

Jugones Team ya se centra en lo que será el nuevo FIFA 19 y la siguiente temporada de VFO España PC, en la que esta vez no se conformarán con poco, aspiran a lo mas alto, porque han luchado y lo demuestran día a día, creciendo todos juntos como un equipo, como una familia.

Go Jugones!